TP-Link Deco X60. ¿Por qué optar por esta red de malla?

En el interior de la caja, encontrarás tres dispositivos, que te brindarán la mejor cobertura de WiFi para tu hogar, con un total de 650 m².

TP-Link diseñó el X60 prácticamente para que dejes de lado tu router, además de que viene con una amplia gama de funciones de seguridad y por supuesto control parental, para evitar que los más pequeños de la casa, visiten sitios web no deseados.

También se puede cambiar al modo de punto de acceso para aumentar la velocidad y el alcance de un router existente. Claro, si todo esto es algo nuevo para ti, lo mejor es que busques a un especialista que te ayude a configurar tu nueva red de malla.

Esta red malla de doble banda admite conexiones 802.1ax (Wi-Fi 6) a través de 2,4 GHz y 5 GHz.

Físicamente, las tres unidades Deco X60 son igualitas y también en cuanto a características se refieren. Cada una tiene un pequeño LED multicolor en la parte frontal y en la parte inferior un botón de reinicio. En la parte trasera encontrarás un par de puertos ethernet.

Lo mejor de todo es que con estas unidades de WiFi mesh (red de malla) puedes conectar más dispositivos de manera simultánea, gracias a la tecnología OFDMA y MU-MIMO, que cuadriplica la capacidad para permitir la transmisión, precisamente a quienes estén conectados a la red.

TP-Link Deco X60. Rápida y sencilla configuración

Comentaba previamente, que para aquellos que esta tecnología sea nueva, siempre pueden buscar a un especialista, pero si eres de esos que prefieren ser el do it yourself, entonces utilizando la app de TP-Link en tu smartphone, te guiará paso a paso, cómo configurar tu Deco X60.

Realmente si uno sigue al pie de la letra todas las indicaciones, tendrás funcionando tu TP-Link Deco X60, en no más de 30 minutos.

El control parental es una de las características más destacadas de este dispositivo de TP-Link. Prácticamente puedes crear usuarios, para cada dispositivo de cada miembro de la familia y así restringir el internet o definir horarios de uso del mismo.

También puedes encontrar el paquete de solo uno o dos dispositivos, conforme a lo que más convenga.

TP-Link brinda la más alta tecnología en cuanto a red de malla se refiere, con la que podrás disfrutar de conexión a internet sin interrupciones, conectar varios dispositivos a la vez y no perder velocidad, además de configurar a tu gusto el uso del internet para cada usuario.

Fuente: geekzilla.tech